Lea el hilo completo, la elección inicial de mis ruedas no cumple con las clasificaciones de carga requeridas para el CX-90 PHEV
Hola chicos,
Tengo un CX-90 GS-L PHEV canadiense, lo que significa 265/55R19 oem 3 estaciones.
Después de mucha investigación / discusión, voy a optar por una configuración -1 para el invierno, usando el tamaño 255/60R18 oem GS MHEV, en oposición a un 265/60R18 que sería una coincidencia de diámetro perfecta con el 265/55R19 oem GS-L. Mazda utiliza tamaños escalonados, ¡los neumáticos originales de 18, 19 y 21 pulgadas tienen todos diámetros diferentes!
Así que la idea aquí con el ajuste más pequeño es proporcionar una combinación adecuada de desplazamiento de la rueda / colocación de los neumáticos en los guardabarros. Veremos cómo resultan los consejos de PMC Tire, ya que garantizan su ajuste. Optar por el tamaño oem 19" habría aumentado mi presupuesto en unos $800 CAD.
La rueda es la DTD Blizzard, la misma marca que mis ruedas réplica Crosstrek que se han mantenido bien después de un invierno. La rueda está clasificada como "ajuste oem directo", centrada en el cubo y todo. Barato a $169 CAD cada uno.
Los neumáticos son Toyo Observe GSi-06, el mismo proveedor que mis 3 estaciones oem, y neumáticos que fueron fantásticos el invierno pasado en un Ridgeline que revisé en menos de una semana donde el invierno nos arrojó todo lo que tenía.
El kit se envía listo para atornillar, tendrá que esperar un poco la programación debido a lo nuevo que es el CX-90, pero probará la parte delantera y trasera tan pronto como llegue.
Hola chicos,
Tengo un CX-90 GS-L PHEV canadiense, lo que significa 265/55R19 oem 3 estaciones.
Después de mucha investigación / discusión, voy a optar por una configuración -1 para el invierno, usando el tamaño 255/60R18 oem GS MHEV, en oposición a un 265/60R18 que sería una coincidencia de diámetro perfecta con el 265/55R19 oem GS-L. Mazda utiliza tamaños escalonados, ¡los neumáticos originales de 18, 19 y 21 pulgadas tienen todos diámetros diferentes!
Así que la idea aquí con el ajuste más pequeño es proporcionar una combinación adecuada de desplazamiento de la rueda / colocación de los neumáticos en los guardabarros. Veremos cómo resultan los consejos de PMC Tire, ya que garantizan su ajuste. Optar por el tamaño oem 19" habría aumentado mi presupuesto en unos $800 CAD.
La rueda es la DTD Blizzard, la misma marca que mis ruedas réplica Crosstrek que se han mantenido bien después de un invierno. La rueda está clasificada como "ajuste oem directo", centrada en el cubo y todo. Barato a $169 CAD cada uno.

Los neumáticos son Toyo Observe GSi-06, el mismo proveedor que mis 3 estaciones oem, y neumáticos que fueron fantásticos el invierno pasado en un Ridgeline que revisé en menos de una semana donde el invierno nos arrojó todo lo que tenía.

El kit se envía listo para atornillar, tendrá que esperar un poco la programación debido a lo nuevo que es el CX-90, pero probará la parte delantera y trasera tan pronto como llegue.