Mazda CX‌-90 Forum banner
181 - 186 of 186 Posts
Ustedes están pensando demasiado en todo esto.............
Tengo las llantas OEM que venían con mi premium PHEV 2024
21s con OEM Falkens.
-En mi primera rotación de neumáticos, puse mis llantas todoterreno que tienen 18 de diámetro con mis All Terrain Falken Wildpeak W4s. Son silenciosas, aunque se puede hacer barro,...o conducir por la playa,...con clasificación triple de invierno.
65K de garantía de desgaste.
PD mis llantas pueden soportar 2.450 libras por llanta y neumático. (Mazda dice que el mínimo del PHEV es 1900 y algo)
¿También puedes compartir una foto de tus llantas en la configuración del coche? ¡Gracias!

Compré un juego de Blizzak DM-V2 - 255/55R19 XL 111T + RWC - MHK395 19" de PMC (increíble atención al cliente, por cierto, para ayudarme a encontrar este juego exacto) el invierno pasado, puedo confirmar que funcionó muy bien durante el invierno canadiense y la calidad de conducción también es cómoda en comparación con las 21" originales.

Compré un juego de Blizzak DM-V2 - 255/55R19 XL 111T + RWC - MHK395 19" de PMC (increíble atención al cliente para ayudarme a encontrar este juego exacto) el invierno pasado, puedo confirmar que funcionó muy bien durante el invierno canadiense y la calidad de conducción también es cómoda en comparación con los 21" originales.
He estado mirando estos. ¿Tienes alguna foto con ellos puestos?

Compré un juego de Blizzak DM-V2 - 255/55R19 XL 111T + RWC - MHK395 19" de PMC (increíble atención al cliente para ayudarme a encontrar este juego exacto) el invierno pasado, puedo confirmar que funcionó muy bien durante el invierno canadiense y la calidad de conducción también es cómoda en comparación con los 21" originales.
He estado mirando estos. ¿Tienes alguna foto con ellos puestos?

181 - 186 of 186 Posts