Mazda CX‌-90 Forum banner
21 - 40 of 54 Posts
Discussion starter · #23 ·
Resolución final:
Después de que Techline se rindió, el técnico regional vino y se molestó durante una semana y cambiaron el soporte del sensor de radar y la lente del radar (placa del logotipo). El problema no se ha manifestado en más de 1000 millas de conducción.

Realmente me gusta el coche cuando funciona. Buena suerte, gente...

Nuestro cx90 ahora tiene un mal funcionamiento del radar delantero en el 25% de la conducción en carretera. Mazda dice que no puede replicarlo en el servicio. También tenemos los faros de luz alta automáticos parpadeando, luego se apagan, luego se encienden, luego se apagan por completo. Tampoco pueden replicar eso

Discussion starter · #25 · (Edited)
Es tedioso, pero intenta tomar una foto del salpicadero cada vez que funcione mal. Asegúrate de que se muestren el kilometraje y el error. Fui con un registro al GM. El concesionario también dijo que habría sido mejor si hubiera abierto un caso con Mazda antes. Tenía la idea errónea de que ir a Mazda era una forma de "meterlos en problemas". No es cierto. Documenta y queja. Buena suerte.

El mío hizo lo mismo en el sur de Florida el fin de semana pasado cuando conducía por la autopista y me encontré con una tormenta. Sucedió dos veces con unos 20 minutos de diferencia. He tenido el coche durante unos 3 meses. Estaré atento, ya que desactiva el uso del control de crucero.

Me pasó el otro día. Salí del coche, limpié el logo delantero, reinicié el coche, todo estaba bien.

Desafortunadamente… el reinicio ocurre cuando apagas el coche. Si la luz se apaga cuando se limpia el logo… sin apagar nunca el coche, entonces creo que podríamos estar en camino a una solución. Por eso no puedo "probar" que haya un problema en el concesionario. También he notado que generalmente no sucede por debajo de 40 mph para mí, incluso si el clima es malo (a menos que esté nevando o lloviendo mucho)

El sistema para Mazda parece manipulado con respecto a la luz ámbar debido a la secuencia de reinicio/reinicio. Me dijeron directamente que no se puede documentar ni probar a menos que se muestre un código de falla en el momento de la visita… traducción: “respetuosamente, por favor, acepte su luz ámbar de 60k y deje de preguntarnos/decirnos al respecto” (en mi voz de gerente de servicio 🙄)

Apagué el coche porque me iba a bajar. En mi caso, el sensor delantero estaba cubierto de salpicaduras de sal (así que un fallo real y no un fallo técnico), así que creo que limpiarlo habría solucionado el problema incluso si no hubiera apagado el coche, al igual que los conos de mal funcionamiento del sensor delantero aparecen y desaparecen con lluvia intensa.

Apagué el coche porque me iba a bajar. En mi caso, el sensor delantero estaba cubierto de salpicaduras de sal (así que un fallo real y no un fallo), así que creo que limpiarlo habría solucionado el problema incluso si no hubiera apagado el coche, al igual que los conos de mal funcionamiento del sensor delantero y va con lluvia intensa.
Tendré que vivir por ti, lamentablemente el mío se enciende en todas las condiciones climáticas y casi seguro cuando hago una subida en rampa de camino al trabajo a diario

Tendré que vivir indirectamente a través de ti, desafortunadamente el mío se activa en todas las condiciones climáticas y casi con seguridad cuando hago una ascensión en rampa de camino al trabajo a diario.
Bueno, mi sensor delantero funciona muy bien, pero los traseros son otra historia. Se supone que deben reemplazar mi sensor trasero izquierdo (de nuevo) y también reemplazar el arnés de cableado. Espero que esto solucione mi problema con el sensor trasero de una vez por todas.

Bueno, mi sensor delantero funciona muy bien, pero los traseros son otra historia. Se supone que deben reemplazar mi sensor trasero izquierdo (de nuevo) y también reemplazar el arnés de cableado. Espero que esto solucione mi problema con el sensor trasero de una vez por todas.
Estoy empezando a sentir que el CX 90 fue apresurado porque no tengo ningún problema con mis sensores traseros. Tal vez debería conducir solo hacia atrás, jaja

El sistema para Mazda parece manipulado con respecto a la luz ámbar debido a la secuencia de reinicio/reinicio. Me dijeron directamente que no se puede documentar ni probar a menos que se muestre un código de falla en el momento de la visita… traducción: “respetuosamente, por favor, simplemente acepte su luz ámbar de 60k y deje de preguntarnos/decirnos al respecto” (en la voz de mi gerente de servicio 🙄)
Todas mis fallas se registran en la aplicación Mazda en mi iPhone, y también trato de tomar una foto del error con el kilometraje, pero a veces es difícil. ¿El concesionario no aceptará eso como prueba de un problema???

Todos mis fallos se registran en la aplicación Mazda en mi iPhone, y también intento tomar una foto del error con el kilometraje, pero a veces es difícil. ¿El concesionario no aceptará eso como prueba de un problema?
Deseo que apareciera en alguna parte, pero desafortunadamente mi aplicación solo muestra la actividad de arranque remoto y el estado de bloqueo/desbloqueo del vehículo. ¿En qué área de la aplicación te muestra que iactive se ha desactivado? Solo tengo las alertas ámbar del tablero que se muestran solo en el automóvil.

Ojalá apareciera en alguna parte, pero desafortunadamente mi aplicación solo muestra la actividad de arranque remoto y el estado de bloqueo/desbloqueo del vehículo. ¿En qué área de la aplicación te muestra que iactive se ha desactivado? Solo tengo las alertas ámbar del tablero que se muestran solo en el automóvil.
Cuando abres la aplicación, en la parte superior derecha, 3 líneas pequeñas, luego ve a mensajes, luego ve a seguridad.

Gracias por la información. El mío permanece en blanco a pesar de las notificaciones temporalmente deshabilitadas en el panel. Continuaré monitoreando y espero que Mazda aborde/corrija el problema. Las características de seguridad son una de las razones clave por las que estaba interesado en este automóvil, que parece estar protegido solo el 25% del tiempo. Siento que me vendieron frijoles mágicos. 🪄🫘

21 - 40 of 54 Posts