Mazda CX‌-90 Forum banner
41 - 60 of 109 Posts
Lo hice, y tengo que decir, completamente impresionado, lo suficiente como para ir a dos gasolineras para obtener mi 93 en una y e85 en otra......Me gusta....Probablemente cambiaré al mapa1 cuando haga viajes por carretera, ya que el 93 o el e85 no están tan disponibles donde conduzco mensualmente. ¡Solo desearía que hubiera un poco más de sonido de escape! Mi otro coche es un Audi s8, y en modo deportivo, las válvulas de escape se abren y no se puede negar que hay un TT V8 involucrado.....
Impresionante y me encanta. Gracias por tomarse el tiempo. Voy a hacer lo mismo y pedir un palé de potenciador de octano VP jajaja

Además, sentí lo mismo con el escape, así que voy a hacer esto el 10 de noviembre con mi taller de silenciadores de rendimiento local que hizo mi C6ZO6 y mis cupés W204 y cat back.
 
¿Necesitaste soldar la conexión? ¿Puedes grabar el aumento de sonido? ¿Qué pasa con los cambios de caballos de fuerza o de torque? ¿Tienes una estrategia de bajada?
Para la bajada, planeo medir el tamaño de la banda en V de serie, el tamaño de la brida inferior de serie y pedir bridas y algo de acero inoxidable doblado con mandril y hacer la mía propia.
 
Discussion starter · #50 ·
Para comparar, el BMW x5 40i xdrive 2023 hace 5,3 segundos de 0 a 100 km/h de serie, con una planta motriz similar, el CX-90 Turbo S hizo 6,5 segundos de 0 a 100 km/h de serie (tiempos de revistas del motor) Creo que puedo hacerlo mejor si juego con él... ¿quizás menos de 5? Quién sabe, todavía se siente bastante rápido para un crossover/SUV en mi opinión
 
Discussion starter · #51 ·
Simple cambio de silenciador de rendimiento. Alinee las perchas y los soportes como de fábrica.
View attachment 1513
View attachment 1516
View attachment 1515
View attachment 1514
View attachment 1512
Curioso por saber cómo suena esto, espero que no haya mucho zumbido a velocidades de autopista... mi Taurus SHO 2016 (v6 twin turbo) sonaba horrible después de que actualicé los escapes traseros con silenciadores MRT, tan mal, que vendí el coche y compré el S8... además, ¿qué neumáticos son esos?
 
Curioso por saber cómo suena esto, espero que no haya mucho zumbido a velocidades de autopista... mi Taurus SHO 2016 (V6 biturbo) sonaba horrible después de que actualicé los escapes traseros con silenciadores MRT, tan mal que vendí el coche y compré el S8... además, ¿qué neumáticos son esos?
Te entiendo, por eso me decidí por Borla. En mi opinión, solo una modificación del silenciador me dará el ladrido en la ciudad que necesito para que el carácter del coche coincida con su rendimiento con el mapa 2 en el sintonizador JB4. Solo necesito algo. Necesita como un 15% más que de serie. Veamos dónde aterriza el 7 de noviembre. No puedo esperar.

Aquí están los neumáticos. Los he usado en dos GLS550 anteriores y actualmente en nuestro SUV familiar tanque Yukon XL 2016 con excelentes resultados de rendimiento y desgaste.

Image

Image

Image

Image
 
Curioso por saber cómo suena esto, espero que no haya mucho zumbido a velocidades de autopista... mi Taurus SHO 2016 (V6 twin turbo) sonaba horrible después de que actualicé los ejes traseros con silenciadores MRT, tan mal que vendí el coche y compré el S8... además, ¿qué neumáticos son esos?
Vale, un par de cientos de millas en la nueva configuración y nada de zumbido a 70 mph en la autopista. Aquí hay algunos de mis enlaces de video de mi configuración. Muy feliz



 
GRANDES NOTICIAS, me contactó otra empresa local, que está trabajando en los detalles, pero si todo va bien, habrá una admisión, un escape atornillado y otra puesta a punto en el mercado. En cuanto tenga noticias, iniciaré un nuevo hilo
No puedo esperar a saber más detalles, especialmente sobre la admisión. Gracias por compartir
 
Inseguro sobre un mapa para 93, ya que están ubicados en California conmigo, donde lo más alto que he visto por aquí es 91. Inseguro sobre las actualizaciones del mapa también. Imagino que, como ambos motores son básicamente idénticos, solo diferencias de mapa de fábrica, no sería muy diferente en términos de ganancias. Tengo el kit de teléfono inteligente en el mío, y todavía tiene un cable a través del cortafuegos ya que se conecta al puerto obd2.
Relación de compresión muy diferente, consulte el sitio web de Mazda
 
Para comparar, el BMW x5 40i xdrive 2023 hace 5,3 segundos 0-60 de serie, con una planta motriz similar, el CX-90 Turbo S hizo 6,5 segundos 0-60 de serie (tiempos de revistas de coches) Creo que puedo hacerlo mejor si juego con él... ¿un 5 bajo tal vez? Quién sabe, todavía se siente bastante rápido para un crossover/SUV en mi opinión
Comparando. BMW 5.3 puede provenir de C&D, CX-90 6.5 de Edmund o sitios similares. De C&D; BMW 5.3 vs CX-90 6.2-6.4, probado por el mismo equipo. Mototrend probó el Toyota Grand Highlander 8.3 0-60 y C&D 7.0. Los números aleatorios no tienen mucho significado. Un tipo de Texas en YouTube corrió el CX-90 6.4 en el primer intento y se veía bastante casual.
 
41 - 60 of 109 Posts