Mazda CX‌-90 Forum banner
21 - 38 of 109 Posts
Perdón por la respuesta tardía, ahora se siente como un coche diferente. La ganancia de potencia es bastante notable, al menos en el mapa 2 (e30), el mapa 1 es 91, aún no lo he ejecutado en el mapa 1

View attachment 1262
View attachment 1263
¡Guau, impresionante! ¡Gracias, necesito que los sintonizadores locales aquí se pongan en contacto con este programa! ¿Cómo funciona la interfaz de transmisión desde la sintonización?

¡Guau, impresionante! ¡Gracias! ¡Necesito que los sintonizadores locales aquí se pongan en contacto con este programa! ¿Cómo funciona la interfaz de transmisión desde la sintonización?
Se siente como antes. Y sé que puedes pedir el jb4 que se puso en mi coche a través de Burger, y es una instalación muy sencilla y viene con los mapas listos para usar

Discussion starter · #26 ·
Perdón por la respuesta tardía, ahora se siente como un coche diferente. La ganancia de potencia es bastante notable, al menos en el mapa 2 (e30), el mapa 1 es 91, aún no lo he ejecutado en el mapa 1

View attachment 1262
View attachment 1263
¿Dijeron cómo eran las proporciones de aire/combustible? Probablemente estaría ejecutando el Mapa 1 la mayor parte del tiempo, no estoy seguro de querer seguir calculando las mezclas de etanol....tenemos 93 aquí, pero eso es con un 10% de etanol....luego tenemos E85...cada vez que lleno el tanque o lo lleno, es una especie de juego de adivinanzas con cuántos galones quedan, etc....tiene una caída interesante en la potencia entre 4.000 y 4.900 rpm, con un aumento de nuevo....me pregunto si eso fue el tiempo que se quitó o algo así.

El JB4 para el CX-90 ya está en su sitio web.

¿Cuál es la diferencia? ¿Tendrán un MAP para 93 octanos? ¿Obtienes actualizaciones de MAP gratuitas? ¿El Turbo-S tiene resultados más altos que el turbo normal?

Conexiones del dispositivo:

Kit JB4 Wireless Mobile Smart Phone (Conexión inalámbrica) < ¿Sin cable de firewall?

Cable de datos BMS (Conexión por cable) < ¿Necesita esto un cable a través del firewall?

¿Cuál es la diferencia? ¿Tendrán un MAP para 93 octanos? ¿Obtienes actualizaciones de MAP gratuitas? ¿El Turbo-S tiene resultados más altos que el turbo normal?

Conexiones del dispositivo:

Kit de teléfono inteligente móvil inalámbrico JB4 (conexión inalámbrica) < ¿Sin cable de firewall?

Cable de datos BMS (conexión por cable) < ¿Esto necesita un cable a través del firewall?
No estoy seguro acerca de un mapa para 93, ya que están ubicados en ca conmigo, donde lo más alto que he visto por aquí es 91. No estoy seguro sobre las actualizaciones del mapa también. Me imagino que, como ambos motores son básicamente idénticos, solo diferencias de mapa de fábrica, no sería muy diferente en términos de ganancias. Tengo el kit de teléfono inteligente en el mío, y todavía tiene un cable a través del firewall, ya que se conecta al puerto obd2.

Discussion starter · #33 ·
Soarin_sideways, ahora que lo has estado conduciendo unos días más... ¿sigues sintiendo la ganancia? ¿Has notado algo raro o "extraño"? ¿Has probado ya el mapa 91, suponiendo que el E85 es más difícil de conseguir en tu zona?

¡Acabo de recibir el mío hoy, planeo instalarlo mañana!

Mierda....las ganancias no son enormes en el mapa 1, pero definitivamente notables, vaciaré este tanque y probaré una mezcla de 93 / etanol y usaré el mapa 2. ¡Creo que vale la pena el dinero!
¿Has ejecutado el mapa 1? ¿Todo funcionó sin problemas con él? He recorrido 1200 millas en el mapa 2 y ha sido sin problemas, excepto por un hipo causado por un e85 malo

Discussion starter · #37 ·
¿Has usado el mapa 1? ¿Todo funcionó sin problemas con él? He recorrido 1200 millas con el mapa 2 y todo ha ido bien, excepto por un problema causado por un e85 defectuoso
Sí, tenía un tanque lleno de 91, así que usé el Mapa 1. Es bastante suave, sin problemas notables. Todavía tengo aproximadamente medio tanque, con la esperanza de usarlo en los próximos días y llenarlo correctamente con 93 y un 10% adicional de e85. (Nuestro 93 ya tiene un 10% de etanol)

Discussion starter · #40 ·
Lo hice, y tengo que decir, completamente impresionado, lo suficiente como para ir a dos gasolineras para conseguir mi 93 en una y e85 en otra... Me gusta... Probablemente cambiaré al mapa 1 cuando haga viajes por carretera, ya que el 93 o el e85 no están tan disponibles donde conduzco mensualmente. ¡Solo desearía que hubiera un poco más de sonido del escape! Mi otro coche es un Audi s8, y cuando está en modo deportivo, las válvulas de escape se abren y no se puede negar que hay un TT V8 involucrado...

21 - 38 of 109 Posts