CÓMO ACTUALIZAR SU MAZDA CONNECT DE LOS COCHES MANUALMENTE CON EL ÚLTIMO ARCHIVO DE FIRMWARE GENUINO DE MAZDA CONNECT.
SÍ, LOS PROPIETARIOS PUEDEN HACERLO Y SÍ, ES MUY FÁCIL Y NO, NO CANCELA LA GARANTÍA DE SU COCHE NUEVO, YA QUE LOS ARCHIVOS UTILIZADOS ESTÁN AUTORIZADOS POR MAZDA Y SON GENUINOS SUMINISTRADOS POR MAZDA MOTOR CORP JAPÓN A SUS CONCESIONARIOS MAZDA PARA USAR Y ACTUALIZAR.
ADVERTENCIA: NO USE NINGÚN TELÉFONO INTELIGENTE PARA DESCARGAR EL FIRMWARE E INSTALAR EL FIRMWARE EN UNA UNIDAD FLASH USB....... SOLO USE UNA PC - PORTÁTIL CON WINDOWS 11.
TENGA EN CUENTA: HAY ALGUNOS EN EUROPA QUE ESTÁN COBRANDO $$$ POR ESTAS ACTUALIZACIONES, ESTAS SIEMPRE SON GRATUITAS PARA MÍ, SEGURAS Y GENUINAS DE MAZDA. Además, no descargue de enlaces de YouTube desconocidos, ya que el consejo es incorrecto o inexistente.
Te ayudaré a través de este sencillo proceso.
TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: NO PUEDE CAMBIAR ni INTERCAMBIAR LOS SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO.
TODOS LOS CX-90 DE EXPORTACIÓN USAN la 7ª GENERACIÓN DE MAZDA CONNECT.
LA PANTALLA DE INICIO DE MAZDA de 7ª generación anterior tiene texto blanco sobre fondo *****.
La PANTALLA DE INICIO DE MAZDA de 6ª generación anterior tiene los iconos rojos de selección sobre fondo *****.
Este archivo de actualización manual es SÓLO para CX-90.
El firmware genuino actual de Mazda AHORA disponible es...
7000C0A-NA11_10014.kwi para Norteamérica, EE. UU., CAN.
7000C0A-EU11_10014.kwi para Australia, NZ, UE.
7000C0A-RU11_10006.kwi solo para Rusia.
7000C0A-4A11_10002.kwi para General, Arabia Saudita, Sudamérica (No disponible).
Lo que suministro es SÓLO firmware genuino de Mazda de mis contactos de concesionarios Mazda.
Los enlaces legales para descargar el firmware de Mazda Connect no se pueden publicar públicamente.
Como he dicho en el pasado, soy un empleado/trabajador de Mazda a largo plazo y reciente y nunca dañaré su Mazda ni daré consejos incorrectos a sabiendas.
Puede ver mi nombre de usuario en otros foros de Mazda propiedad de esta empresa, pruebe el foro Mazda3 Revolution, CX-3, CX-50, CX-30, Mazda6, etc.
LA ÚNICA FORMA en que obtendrá el enlace para descargar el archivo .kwi y las instrucciones muy fáciles de mí es ser miembro de este gran y creciente foro CX-90 y luego enviarme un 'mensaje' directo. Repito, los enlaces no se pueden publicar en vivo aquí ni en ningún otro foro de automóviles.
Solo hago esto para ayudar a otros propietarios de Mazda (como yo) en todo el mundo, no tiene ningún costo para usted.
Es fácil cómo funciona, 'cuanto mayor sea el número', mayor será el número de versión.
El actual para la actualización manual del archivo de 1,15 Gb es el número de versión 10014.
Si verifica la versión de su automóvil y muestra 10002 o 10004 o 10008, entonces es antigua y obsoleta, consulte la lista de registro de cambios a continuación de los números de versión y qué se ha solucionado,
muchas de las correcciones de errores están relacionadas con la navegación o la comunicación.
Si actualiza manualmente a la última NA11_10014, estos problemas a continuación en su CX-90 se solucionarán.
SI su CX-90 se vende desde el último envío de Mazda Japón, es posible que tenga esta versión o incluso una más nueva, si el número es superior a 10014 (como el ejemplo 10015), entonces actualmente no hay más actualizaciones, ya que es más nuevo que lo que está actualmente disponible como un archivo de actualización manual de Mazda (concesionarios).
Las actualizaciones OTA a través de 'Servicios conectados' y MyMazdaApp todavía tienen problemas y, francamente, en mi opinión, es un poco demasiado complicado para muchos usuarios, además, después de un cierto período de tiempo, este servicio ya no es gratuito ni gratuito, debe pagar una suscripción para el acceso OTA regular y muchas de las funciones de MyMazdaAPP.
Francamente, es más fácil actualizar manualmente su infoentretenimiento Mazda con este archivo .kwi actual, Mazda los emite a los concesionarios aproximadamente cada 12 meses.
DESCRIPCIÓN de los errores conocidos y el REGISTRO DE CAMBIOS.
Algunos vehículos pueden experimentar los síntomas mencionados a continuación, que se pueden solucionar con la última actualización de software a
NUEVO (Versión 7000C0A-NA11_10014) y EU11_10014.
(Ver. 7000C0A-NA11_10014) corrige estos errores de software (errores):
Si un propietario tiene dificultades para completar una actualización OTA o si la actualización OTA no se puede completar después de varios intentos, actualice el software MANUALMENTE para la CMU (Unidad maestra de conectividad) con una memoria USB adecuada.
OTA no funciona ya que los nuevos archivos actualizados suelen ser demasiado grandes para OTA.
NOTAS: Mazda recomienda colocar solo la última versión de firmware en su unidad flash USB-Pen Drive. Use una unidad flash USB de hasta 32 GB, debe formatearse limpiamente a FAT32 y no puede haber otros archivos o imágenes en su unidad flash USB, SÓLO el archivo .kwi correcto de Mazda.
Las actualizaciones de FIRMWARE permanecerán al 100% durante bastante tiempo antes de mostrar la PANTALLA AZUL COMPLETADA, cuando vea la Pantalla Azul, presione UNA VEZ el botón redondo del mando para que el sistema se REINICIE automáticamente, NO retire su unidad flash USB hasta DESPUÉS DE QUE EL SISTEMA se haya reiniciado.
Se requiere paciencia.
NOTA: Tampoco puede actualizar la CMU de su CX-90 con el firmware de otro país, como por ejemplo, usar el firmware RU11 para el CX-90 ruso.
Una vez más, la CMU no aceptará ningún archivo Connect destinado a otro país, también con esta generación 7 de Mazda Connect realmente no puede dañar la CMU, ya que las instrucciones incluidas son mucho más fáciles que las antiguas actualizaciones de Mazda Connect de la generación 6.
Simplemente siga las instrucciones de instalación adjuntas en el enlace de descarga proporcionado de forma privada enviándome un mensaje PRIVADO. Los nuevos miembros deben publicar en el foro para calificar.
>>>>>>Haga clic aquí para enviarme un mensaje.
POR FAVOR, NO PIDA ARCHIVOS DE FIRMWARE en MÚLTIPLES FOROS DE MAZDA.?
SI ESTÁ enviando mensajes a "ASH8" que SOY YO, ¡entonces SOY LA MISMA PERSONA!
No obtendrá lo que quiere más rápido, sino que creará más trabajo para mí
ADVERTENCIA: TENGA EN CUENTA, SI NO PUEDE SUMINISTRARME UNA IMAGEN
DE LA VERSIÓN DE FIRMWARE EXISTENTE DE LOS COCHES EN SU MENSAJE PRIVADO PARA VERIFICAR, NO PUEDO EMITIRLE EL ARCHIVO(S) DE ACTUALIZACIÓN DE MAZDA CONNECT.
NOTA: Puedo tardar hasta 14 horas en responderle, ya que estoy en Australia, tenga paciencia. No descargue archivos de fuentes desconocidas, ya que no ofrecen soporte ni archivos completamente incorrectos.
Realizar manualmente esta actualización manual es realmente muy fácil, además, uno SÓLO puede instalar software genuino de Mazda, su automóvil no aceptará nada más que genuino, esto NO es ningún hack ni algo que dañará su CX-90.
Lo siento por toda la información, pero trato de cubrir la mayoría de sus preguntas, comente si necesita ayuda.

SÍ, LOS PROPIETARIOS PUEDEN HACERLO Y SÍ, ES MUY FÁCIL Y NO, NO CANCELA LA GARANTÍA DE SU COCHE NUEVO, YA QUE LOS ARCHIVOS UTILIZADOS ESTÁN AUTORIZADOS POR MAZDA Y SON GENUINOS SUMINISTRADOS POR MAZDA MOTOR CORP JAPÓN A SUS CONCESIONARIOS MAZDA PARA USAR Y ACTUALIZAR.
ADVERTENCIA: NO USE NINGÚN TELÉFONO INTELIGENTE PARA DESCARGAR EL FIRMWARE E INSTALAR EL FIRMWARE EN UNA UNIDAD FLASH USB....... SOLO USE UNA PC - PORTÁTIL CON WINDOWS 11.
TENGA EN CUENTA: HAY ALGUNOS EN EUROPA QUE ESTÁN COBRANDO $$$ POR ESTAS ACTUALIZACIONES, ESTAS SIEMPRE SON GRATUITAS PARA MÍ, SEGURAS Y GENUINAS DE MAZDA. Además, no descargue de enlaces de YouTube desconocidos, ya que el consejo es incorrecto o inexistente.
Te ayudaré a través de este sencillo proceso.
TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: NO PUEDE CAMBIAR ni INTERCAMBIAR LOS SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO.
TODOS LOS CX-90 DE EXPORTACIÓN USAN la 7ª GENERACIÓN DE MAZDA CONNECT.
LA PANTALLA DE INICIO DE MAZDA de 7ª generación anterior tiene texto blanco sobre fondo *****.
La PANTALLA DE INICIO DE MAZDA de 6ª generación anterior tiene los iconos rojos de selección sobre fondo *****.
Este archivo de actualización manual es SÓLO para CX-90.
El firmware genuino actual de Mazda AHORA disponible es...
7000C0A-NA11_10014.kwi para Norteamérica, EE. UU., CAN.
7000C0A-EU11_10014.kwi para Australia, NZ, UE.
7000C0A-RU11_10006.kwi solo para Rusia.
7000C0A-4A11_10002.kwi para General, Arabia Saudita, Sudamérica (No disponible).
Lo que suministro es SÓLO firmware genuino de Mazda de mis contactos de concesionarios Mazda.
Los enlaces legales para descargar el firmware de Mazda Connect no se pueden publicar públicamente.
Como he dicho en el pasado, soy un empleado/trabajador de Mazda a largo plazo y reciente y nunca dañaré su Mazda ni daré consejos incorrectos a sabiendas.
Puede ver mi nombre de usuario en otros foros de Mazda propiedad de esta empresa, pruebe el foro Mazda3 Revolution, CX-3, CX-50, CX-30, Mazda6, etc.
LA ÚNICA FORMA en que obtendrá el enlace para descargar el archivo .kwi y las instrucciones muy fáciles de mí es ser miembro de este gran y creciente foro CX-90 y luego enviarme un 'mensaje' directo. Repito, los enlaces no se pueden publicar en vivo aquí ni en ningún otro foro de automóviles.
Solo hago esto para ayudar a otros propietarios de Mazda (como yo) en todo el mundo, no tiene ningún costo para usted.
Es fácil cómo funciona, 'cuanto mayor sea el número', mayor será el número de versión.
El actual para la actualización manual del archivo de 1,15 Gb es el número de versión 10014.
Si verifica la versión de su automóvil y muestra 10002 o 10004 o 10008, entonces es antigua y obsoleta, consulte la lista de registro de cambios a continuación de los números de versión y qué se ha solucionado,
muchas de las correcciones de errores están relacionadas con la navegación o la comunicación.
Si actualiza manualmente a la última NA11_10014, estos problemas a continuación en su CX-90 se solucionarán.
SI su CX-90 se vende desde el último envío de Mazda Japón, es posible que tenga esta versión o incluso una más nueva, si el número es superior a 10014 (como el ejemplo 10015), entonces actualmente no hay más actualizaciones, ya que es más nuevo que lo que está actualmente disponible como un archivo de actualización manual de Mazda (concesionarios).
Las actualizaciones OTA a través de 'Servicios conectados' y MyMazdaApp todavía tienen problemas y, francamente, en mi opinión, es un poco demasiado complicado para muchos usuarios, además, después de un cierto período de tiempo, este servicio ya no es gratuito ni gratuito, debe pagar una suscripción para el acceso OTA regular y muchas de las funciones de MyMazdaAPP.
Francamente, es más fácil actualizar manualmente su infoentretenimiento Mazda con este archivo .kwi actual, Mazda los emite a los concesionarios aproximadamente cada 12 meses.
DESCRIPCIÓN de los errores conocidos y el REGISTRO DE CAMBIOS.
Algunos vehículos pueden experimentar los síntomas mencionados a continuación, que se pueden solucionar con la última actualización de software a
NUEVO (Versión 7000C0A-NA11_10014) y EU11_10014.
(Ver. 7000C0A-NA11_10014) corrige estos errores de software (errores):
- Es posible que DTC U3000:47 no se pueda borrar.
- Puede mostrarse un mensaje de advertencia innecesario para el sistema i-ACTIVSENSE.
- La conexión con un iPhone puede fallar.
- Es posible que el icono de CarPlay no aparezca mientras CarPlay está conectado,
- Es posible que el nombre del dispositivo del teléfono inteligente no se muestre en el "Establecer orden de conexión del teléfono".
- Es posible que Mazda Connect no funcione.
- Es posible que la pantalla central no muestre la imagen correcta cuando el orden de conexión del dispositivo Bluetooth® está configurado en el orden favorito del usuario y un iPhone, que es nuevo para la conexión Bluetooth®, está conectado mediante CarPlay.
- Es posible que la pantalla de Android Auto no aparezca si el encendido se enciende mientras un dispositivo Android está conectado.
- Es posible que las llamadas a Mobile911 no estén disponibles después de abrir la pantalla de CarPlay desde la pantalla de la lista de dispositivos móviles al conectarse a CarPlay.
- Es posible que la conexión inalámbrica de CarPlay falle.
- Es posible que el teléfono inteligente no se cargue cuando un teléfono inteligente está conectado a un puerto USB mientras está conectado a CarPlay inalámbrico.
- Puede haber anuncios frecuentes de "Peaje por delante" con una calidad de guía de voz deficiente mientras se usa la navegación en carreteras de peaje.
- Es posible que la distancia total no se muestre cuando se establecen varios destinos en la navegación.
- Es posible que las unidades de velocidad en el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) se muestren incorrectamente.
- Es posible que las guías de límites de velocidad se muestren incorrectamente mientras se usa la navegación.
- La pantalla de la brújula puede continuar después de quitar y reinstalar la tarjeta SD de navegación.
- Es posible que la información de tráfico en SiriusXM® no se actualice.
- Es posible que se muestre la hora incorrecta al sincronizar con el GPS.
- Es posible que los iconos de las cámaras de velocidad no se muestren en la ruta mientras se usa la navegación.
- Es posible que la información de salida no se muestre mientras se usa la navegación.
- Es posible que no se pronuncie un mensaje de guía al ingresar a una zona escolar.
- Es posible que se pronuncie un mensaje de guía para la cámara de velocidad donde no se encuentra ninguna cámara de velocidad.
- Es posible que la imagen de la pantalla no se muestre correctamente cuando el primer cruce se encuentra a menos de 3 millas (5 km) y el segundo cruce se encuentra a más de 3 millas (5 km).
- Es posible que se pronuncie un mensaje de guía para la zona de peaje por congestión donde no corresponda.
- Es posible que la guía de navegación se muestre en la pantalla de conducción activa y/o en la pantalla central, aunque se haya quitado la tarjeta SD.
- Es posible que la pantalla de conducción activa no muestre la información de navegación cuando se ha configurado una ruta de navegación.
- Es posible que la pantalla central no muestre la distancia al siguiente cruce o la dirección, etc., cuando se ha configurado una ruta de navegación. Deben mostrarse en el área superior izquierda o derecha de la pantalla central.
- Es posible que se muestre una pantalla incorrecta cuando el modo de restricción de comunicación está configurado mientras el sistema de personalización del conductor muestra el resultado de la autenticación.
- Es posible que se muestre una pantalla incorrecta al conectarse a Android Auto.
Si un propietario tiene dificultades para completar una actualización OTA o si la actualización OTA no se puede completar después de varios intentos, actualice el software MANUALMENTE para la CMU (Unidad maestra de conectividad) con una memoria USB adecuada.
OTA no funciona ya que los nuevos archivos actualizados suelen ser demasiado grandes para OTA.
NOTAS: Mazda recomienda colocar solo la última versión de firmware en su unidad flash USB-Pen Drive. Use una unidad flash USB de hasta 32 GB, debe formatearse limpiamente a FAT32 y no puede haber otros archivos o imágenes en su unidad flash USB, SÓLO el archivo .kwi correcto de Mazda.
Las actualizaciones de FIRMWARE permanecerán al 100% durante bastante tiempo antes de mostrar la PANTALLA AZUL COMPLETADA, cuando vea la Pantalla Azul, presione UNA VEZ el botón redondo del mando para que el sistema se REINICIE automáticamente, NO retire su unidad flash USB hasta DESPUÉS DE QUE EL SISTEMA se haya reiniciado.
Se requiere paciencia.
NOTA: Tampoco puede actualizar la CMU de su CX-90 con el firmware de otro país, como por ejemplo, usar el firmware RU11 para el CX-90 ruso.
Una vez más, la CMU no aceptará ningún archivo Connect destinado a otro país, también con esta generación 7 de Mazda Connect realmente no puede dañar la CMU, ya que las instrucciones incluidas son mucho más fáciles que las antiguas actualizaciones de Mazda Connect de la generación 6.
Simplemente siga las instrucciones de instalación adjuntas en el enlace de descarga proporcionado de forma privada enviándome un mensaje PRIVADO. Los nuevos miembros deben publicar en el foro para calificar.
>>>>>>Haga clic aquí para enviarme un mensaje.
POR FAVOR, NO PIDA ARCHIVOS DE FIRMWARE en MÚLTIPLES FOROS DE MAZDA.?
SI ESTÁ enviando mensajes a "ASH8" que SOY YO, ¡entonces SOY LA MISMA PERSONA!
No obtendrá lo que quiere más rápido, sino que creará más trabajo para mí
ADVERTENCIA: TENGA EN CUENTA, SI NO PUEDE SUMINISTRARME UNA IMAGEN
DE LA VERSIÓN DE FIRMWARE EXISTENTE DE LOS COCHES EN SU MENSAJE PRIVADO PARA VERIFICAR, NO PUEDO EMITIRLE EL ARCHIVO(S) DE ACTUALIZACIÓN DE MAZDA CONNECT.
NOTA: Puedo tardar hasta 14 horas en responderle, ya que estoy en Australia, tenga paciencia. No descargue archivos de fuentes desconocidas, ya que no ofrecen soporte ni archivos completamente incorrectos.
Realizar manualmente esta actualización manual es realmente muy fácil, además, uno SÓLO puede instalar software genuino de Mazda, su automóvil no aceptará nada más que genuino, esto NO es ningún hack ni algo que dañará su CX-90.
Lo siento por toda la información, pero trato de cubrir la mayoría de sus preguntas, comente si necesita ayuda.