Tuve éxito en conseguir que Mazda recomprara este vehículo. Pasé más de 100 días en el taller con múltiples problemas. La mayor parte de la culpa es de la mala capacitación y gestión del concesionario, pero afortunadamente Mazda corporativo intervino y se hizo cargo de los problemas. Este coche ha sido una pesadilla y ha disminuido mi fe en la marca. PHEV Preferred.
La falta de capacitación por parte de Mazda es en parte culpable, así como la arrogancia del concesionario. Al mirar hacia atrás todas las quejas y preocupaciones, el 100% de ellas se convirtieron en una llamada a revisión o en un reemplazo de piezas cuando se abordó el problema. El clima, el estilo de conducción, "es la característica normal del coche", todo fue desacreditado.
Me alegro de que haya terminado
La falta de capacitación por parte de Mazda es en parte culpable, así como la arrogancia del concesionario. Al mirar hacia atrás todas las quejas y preocupaciones, el 100% de ellas se convirtieron en una llamada a revisión o en un reemplazo de piezas cuando se abordó el problema. El clima, el estilo de conducción, "es la característica normal del coche", todo fue desacreditado.
Me alegro de que haya terminado