Mazda CX‌-90 Forum banner

Ley del Limón

2.7K views 8 replies 6 participants last post by  stageandrewnguyen  
#1 ·
Tuve éxito en conseguir que Mazda recomprara este vehículo. Pasé más de 100 días en el taller con múltiples problemas. La mayor parte de la culpa es de la mala capacitación y gestión del concesionario, pero afortunadamente Mazda corporativo intervino y se hizo cargo de los problemas. Este coche ha sido una pesadilla y ha disminuido mi fe en la marca. PHEV Preferred.

La falta de capacitación por parte de Mazda es en parte culpable, así como la arrogancia del concesionario. Al mirar hacia atrás todas las quejas y preocupaciones, el 100% de ellas se convirtieron en una llamada a revisión o en un reemplazo de piezas cuando se abordó el problema. El clima, el estilo de conducción, "es la característica normal del coche", todo fue desacreditado.

Me alegro de que haya terminado

#2 ·
Tuvé éxito al conseguir que Mazda recomprara este vehículo. Pasé más de 100 días en el taller con múltiples problemas. La mayor parte de la culpa es de la mala formación y gestión del concesionario, pero afortunadamente Mazda corporativo intervino y se hizo cargo de los problemas. Este coche ha sido una pesadilla y ha disminuido mi fe en la marca. PHEV Preferred.

La falta de formación de Mazda es en parte culpable, así como la arrogancia del concesionario. Mirando hacia atrás todas las quejas y preocupaciones, el 100% de ellas se convirtieron en una llamada a revisión o en un reemplazo de piezas cuando se planteó el problema. El clima, el estilo de conducción, "es la característica normal del coche" fueron desacreditados.

Buena historia, hermano

#3 ·
Tuve éxito al conseguir que Mazda recomprara este vehículo. Pasé más de 100 días en el taller con múltiples problemas. La mayor parte de la culpa está en la mala capacitación y gestión del concesionario, pero afortunadamente Mazda corporativo intervino y se hizo cargo de los problemas. Este coche ha sido una pesadilla y ha disminuido mi fe en la marca. PHEV Preferred.

La falta de capacitación de Mazda es en parte culpable, así como la arrogancia del concesionario. Al mirar hacia atrás todas las quejas y preocupaciones, el 100% de ellas se convirtieron en una llamada a revisión o en un reemplazo de piezas cuando se planteó el problema. El clima, el estilo de conducción, "es la característica normal del coche" fueron desacreditados.

Sigo recibiendo evasivas de mi concesionario. Múltiples problemas y me dicen continuamente que no se pueden duplicar o que es normal. ¿Le importaría compartir el proceso que siguió para que Mazda recomprara?

#4 ·
Comience por presentar un reclamo con la línea de automóviles BBB y, si califican el reclamo, lo pasarán a Mazda, quien se comunicará con usted directamente. Todo el proceso, desde la presentación inicial en línea hasta que Mazda aceptó los términos, fue de 1 mes. Busque los criterios de calificación para su estado antes de enviar para ahorrar tiempo. Buena suerte

#5 ·
Comience por presentar una reclamación con la línea de automóviles BBB y, si califican la reclamación, la pasarán a Mazda, que se comunicará con usted directamente. Todo el proceso, desde la presentación inicial en línea hasta que Mazda aceptó los términos, fue de 1 mes. Busque los criterios de calificación para su estado antes de presentar la solicitud para ahorrar tiempo. Buena suerte
¡Gracias! Me alegro de que te haya funcionado