Mazda CX‌-90 Forum banner

Techo corredizo con fugas

5.7K views 16 replies 13 participants last post by  Mishwee  
#1 ·
¿Alguien tiene problemas con fugas de agua del soporte de gafas de sol? Tuvimos una tormenta de nieve decente, luego hielo, luego hizo calor y llovió. Ayer, mi esposa llegó al final de la cuadra, aplicó los frenos y luego el agua comenzó a drenar del área del soporte de gafas de sol. Nunca hemos abierto el techo corredizo desde que obtuvimos el automóvil en septiembre, así que dudo que estuviera abierto en absoluto. ¿Drenaje obstruido tal vez? No puedo imaginar cómo podría ser eso sin haberlo abierto en algún momento. Lo llevaremos para un retiro del mercado en una semana más o menos y agregaremos esto a la lista de cosas. Solo me pregunto si alguien más ha tenido el problema.

#6 ·
CX90 Phev PP, 11k
1. Tenía fugas del pilar delantero derecho y del área del portagafas.
2. Afirmó haber limpiado la manguera y estaba esperando el reemplazo de la manguera. Esto parece haberlo arreglado temporalmente.
3. 4 semanas después, se reemplazó la manguera, pero después de las pruebas tuvieron que pedir un techo corredizo.
4. Mantuvieron el coche durante 4-5 semanas (se proporcionó un coche de cortesía) para mantenerlo fuera de la lluvia esperando que llegara el techo corredizo nuevo.
5. Después del reemplazo el 29 de junio, 1 día después de recuperarlo, llovió, el pilar delantero izquierdo está mojado....

Lo llevaré de vuelta al concesionario mañana.....

#7 ·
Nuevo en los foros, pero pensé que era importante publicar. Me encantó este coche ya que mi familia anteriormente tuvo un CX9 de 2010 sin problemas, por lo que volvimos al nuevo modelo 2024, pero recientemente lo cambiamos por algo diferente. Parece que la lluvia torrencial hace que el interior gotee desde el área del cinturón de seguridad de la tercera fila. La primera vez, el concesionario inundó el techo durante dos días pero fue “incapaz de repetir”. La segunda vez, todo el revestimiento del techo estaba empapado.

#11 ·
Gracias por la publicación. Tengo el mismo problema, y el concesionario me envía de un lado a otro, culpándome por no mantener el coche limpio y el desagüe se obstruyó por eso.
Las fugas del techo corredizo a menudo son causadas por líneas de drenaje dobladas u obstruidas. Puede ser un problema de enrutamiento de la manguera o, como dijo su concesionario, podría ser suciedad o escombros. Incluso podría ser telaraña; también he visto eso. Es difícil decir cuál es el suyo sin verlo en persona. Espero que esté tratando con personal de servicio honesto.

#13 ·
¡Tengo este problema ahora! El concesionario me culpa por el problema y dice "si no dejara que mis hijos comieran en el coche, esto no lo causaría" umm qué. De todos modos, ¿alguien ha descubierto cuál es el problema? Todo está empapado en mi coche cuando llueve y tenemos lluvia durante los próximos 4 días. Tengo el mazda cx90 phev.

#14 ·
¡Tengo este problema ahora! El concesionario me culpa del problema y dice "si no dejara a mis hijos comer en el coche, esto no lo causaría" umm qué. De todos modos, ¿alguien ha descubierto cuál es el problema? Todo está empapado en mi coche cuando llueve y tenemos lluvia durante los próximos 4 días.. Tengo el mazda cx90 phev.
¿Tus hijos comen en el techo? Jaja, qué excusa tan terrible de su parte..

#17 ·
¿Alguien tiene problemas con el agua que gotea del soporte de las gafas de sol? Tuvimos una tormenta de nieve decente, luego hielo, luego se calentó y llovió. Ayer, mi esposa llegó al final de la cuadra, aplicó los frenos y el agua comenzó a drenar del área del soporte de las gafas de sol. Nunca hemos abierto el techo corredizo desde que obtuvimos el automóvil en septiembre, por lo que dudo que estuviera abierto en absoluto. ¿Desagüe obstruido tal vez? No puedo imaginar cómo podría ser eso sin haberlo abierto en algún momento. Lo llevaremos para un retiro del mercado en una semana más o menos y agregaremos esto a la lista de cosas. Solo me pregunto si alguien más ha tenido el problema.
Experimenté esto hoy después de una tormenta. Cita con el concesionario el lunes. ¿Alguna vez lo resolviste??