Un par de preguntas ya que nunca he remolcado antes, si alguien puede ayudar. Tengo el enganche de remolque y el arnés de cableado OEM THH, vino en el coche del concesionario.
1. He visto en algunas fotos que la gente usa controladores de freno para remolques que supongo que tienen asistencia de frenado. ¿Es esta la única forma de controlar el frenado en un remolque si alguna vez uso uno que tiene esta función?
2. Si uso un remolque, lo más probable es que alquile uno cerrado de Uhaul y ayude a la familia con una mudanza, por lo que un 4x8 o un 5x8, sin mencionar el sistema de frenado, por lo que supongo que mi conexión eléctrica alimenta las luces de freno. ¿Estoy listo con respecto a la mudanza ocasional de muebles y tal vez transportar una moto de cross, etc.?
3. Estoy realmente interesado en comprar una bicicleta detrás de la puerta o, más probablemente, un portaequipajes para transportar equipaje. Jugué con los tipos de vinilo del techo y fue un dolor.
** ¿Cuánto peso puede soportar esto y supongo que cuando se atornilla al chasis, el enganche puede
tirar mucho peso, pero no necesariamente
sostener mucho. ¿Es esto un complemento del mercado de accesorios que se utiliza bajo su propio riesgo?
HAUL-MASTER500 lb. Portaequipajes de acero